Sorprende la civilidad priista; el Dragón quiere salvarse de la cárcel y grillas linarenses…

192

Alfil de Rey F1 a C4.- Los que sorprendieron ayer con tanta civilidad, fueron los priistas. No es secreto para nadie que los tricolores saben darse hasta con la cubeta cuando de la candidatura a la gubernatura se trata, sin embargo ayer, parecía que todos se llevaban bien.

En la misma foto, con el líder Nacional Alito Moreno, posaron -y esta ves sin hacer gestos raros- Cesar Garza, Cristina Díaz, Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo.

En particular Díaz y Guajardo, hace 6 años, salieron con una sonrisa muuuuuuy fingida -que más bien parecía de molestia- cuando se ungió a Ivonne Álvarez como aspirante a la Gubernatura.

Los mal pensados le dicen a este Ajedrecista que falta ver cuánto les dura la sonrisa Colgate, cuando se vea la cargada en favor de Adrián de la Garza, o ¿a poco sí será cierto eso de que no hay linea en favor de nadie? Veremos, dijo un ciego.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- El que, según dicen, anda buscando seguir con hueso, es el alcalde de Montemorelos, Fernando Garza, alias El Dragón. Como al señor ya le dijeron de MORENA que no lo apoyarían debido a que la población está muy molesta con él por la hola de inseguridad que azota el municipio naranjero, pues fue a buscar a sus padrinos del Partido del Trabajo.

Los enterados aseguran que El Dragón acudió a la Capital del País para pagar la cuota, cof, cof, cof, perdone usted, me confundí, quise decir para convencer al líder del PT, Alberto Anaya, de que lo reelija como alcalde o sino se le vendrá el mundo encima, en este caso la ley, con las múltiples investigaciones que tiene en proceso.

Claro, que aunque consiga la candidatura falta que la gente vuelva a votar por él, ya que incluso el PRI, PAN y MORENA están armando un frente para que al Dragón no se le vaya a ocurrir robarse las elecciones. Vaya que salió toda una fichita este alcalde.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, al que le duró muy poco el gusto de ser director del CONALEP Linares, fue al ex diputado local, Ruben González Cabrieles.

Y es que el 17 de noviembre fue designado por el Gobernador, Jaime Rodríguez, para ese cargo y el 19 lo despidió, cuando se enteró que militaba en el Partido Nueva Alianza y que le podía hacer sombra a su gallo para esta alcaldía. Época de vendettas políticas.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]