Acusan ataques políticos en Escobedo y mucho más…

217

Alfil de Rey F1 a C4.- La que anda que no la calienta ni el sol, es la diputada local de MORENA, Celia Alonso; y es que la legisladora estima que está siendo víctima de una venganza política por parte de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Esta idea, según comentan los enterados, se le ocurre a la diputada, porque siempre le ocurre algo malo a sus oficinas de gestión legislativa, un día después de que protesta o hace señalamientos en contra de la edil.

“Casualmente”, ayer este fue el caso, ya que el domingo encabezó protestas contra la imposición de Clara Luz como abanderada a la Gubernatura y ayer, fue atacado por supuestos pandilleros uno de sus comités de gestión, instalado en Escobedo. Qué casualidad, no cree.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que hablamos de MORENA, le aseguran a este Ajedrecista que quien ya tiene toda su papelería lista para inscribirse como precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, es Rafael Zarazúa.

Según los enterados, el muchachón, se apuntará formalmente en la lista de contendientes el próximo viernes, exactamente una semana después de que fue lanzada la convocatoria, de forma oficial.

Incluso aseguran que Zarazúa ya tiene lista su cartita de respeto absoluto a la ideología y practicas de gobierno de la 4T, esa que Clarita dice que nadie le avisó que había que presentar. Veremos cuantos de los precandidatos la firman.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida el que se lanzó con todo para tratar de resolver el problema de la violencia contra las mujeres fue el Diputado Federal panista, Alfonso Robledo.

El legislador lanzó ayer una plataforma electrónica para reunir todas las ideas que la sociedad quiera aportar de cómo resolver este problemón.

Toda la información que se reúna, según dice el sitio lanzado por el legislador, formará parte de una nueva iniciativa de ley que buscará ponerle punto final a este flagelo.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]