Encontronazo entre los Clouthier; entre priistas y morenistas de Linares…

208

Alfil de Rey F1 a C4.- La salida de Alfonso Romo del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, no solo trajo toda una ola de rumores y teorías sobre lo que realmente pasó, sino que incluso provocó un fuerte encontronazo entre los hermanos Clouthier.

En este caso fue Tatiana, quien sin detenerse a pensar que las redes son un foro público, trató de censurar a su hermano Manuel por sus aseveraciones.

“Espero que el Presidente”, dijo Manuel, “sea agradecido con Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial respaldándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno!”.

Ante esta expresión Tatiana respondió: “que absurdo comentario y lleno de frustración mal manejada”; a lo que Manuel contestó: “Ah! Me vas a decir que el señor presidente no es vengativo! Jajajajaja todo indica que el frustrado es otro, nomás que él es cínico”.

¡Qué bonita familia!, no creé.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero, donde la grilla se está poniendo muy sabrosa es en el municipio de Linares, ya que la fundadora del Colegio Maranatha, la maestra Martha Luna, anda suspirando por ser la próxima abanderada de MORENA para este ayuntamiento.

Los que le saben a la política de aquellos rumbos aseguran que la Profe ya andaba en precampaña desde hace algunos meses, pero el martes agudizó sus esfuerzos y aprovechando el 25 aniversario de su colegio, le mandó mensajes SMS a todos los linarenses para invitarlos a que la sigan en sus redes sociales, donde ofrece hasta rifar celulares.

Esta acción, no le hizo mucha gracia al actual alcalde panista Fernando Adame Doria, quien ya no se puede relegir, pero aspiraba a llevar mano en su sucesor para que le cubriera los ‘detallitos’ que pudieran surgir en sus finanzas.

Vaya siendo que la Profe le pegue un susto y logre arrebatar el municipio. Le seguiremos informando.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, me piden un servicio social desde el Distrito local 24: que si de casualidad alguien ha visto al diputado Adrián de la Garza, le digan que no vaya a salir con que quiere reelegirse porque ya ni lo conocen por aquellos rumbos.

Según gentes enteradas, hace algunos fines de semana, varios vecinos reportaron que el legislador se reunió con priistas de Linares, sin embargo, nadie quizo creer la versión porque si no se ha aparecido en casi 3 años a apoyar a los habitantes de 13 municipios que representa, pues sería ilógico que nada más volviera a un evento partidista, no creé.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]