El Gobierno Bronco mete la pata y ahora busca enderezar el tinglado; podría haber beneficios para los amigos de Tatiana y mucho más…

214

Alfil de Rey F1 a C4.- Como es costumbre en este gobierno, después de meter la pata hasta el fondo, tratan de negociar y resarcir los daños provocados, perooooo acaban embarrando más la manteca.

Es decir, que después de que el fin de semana le recetaron una friega a empresas y negocios, obligándolos a cerrar, anoche la administración del Bronco planteó un mejoralito para tratar de que le bajen a la grilla en su contra.

Sin embargo, lo que se plantea es fregar aún más a quienes dan empleo; nada más imagínese, la primera propuesta es adelantar quincena y aguinaldo, recortar turnos laborales y que los empleados tengan permisos de salir a comprar despensa.

Es evidente que el Bronco y sus funcionarios no están viendo que las empresas están al borde de la quiebra y aún les jalan más la rienda.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero y de color de piezas, la llegada de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía podría tener ecos, incluso de índole político electoral.

De acuerdo a gentes que le saben a esto de la polaca, desde el Gobierno Federal, Clouthier podría apuntalar a Paola González, quien actualmente es diputada federal por el distrito XII de Nuevo León.

González, según estos enterados, pretende ser candidata de MORENA al municipio de Monterrey e incluso ya instaló su comité de campaña, cof, cof, cof, perdone usted, de gestoría legislativa. ¿Será que Tatiana le haga el milagrito?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, más se tardó este Ajedrecista en publicar la columna editorial de ayer, que priistas en hablarme para informar cortésmente que el exsecretario de economía, Ildefonso Guajardo, si apoyaba a Adrián de la Garza como abanderado a la gubernatura de Nuevo León.

Según estas opiniones tricolores, a nadie se le hizo manita de puerco y tanto Ildefonso, como Cristina Diaz y César Garza, “voluntariamente”, vieron por el bien del Estado y por eso apoyan a Adrián. Sale al aire, todos felices y contentos.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]