Teorías de conspiración alrededor de Tatiana; la última estocada al PRI; y podrían descobijar al tricolor en Linares…

367

Alfil de Rey F1 a C4.- La llegada de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía sigue levantando pólvora entre las mentes conspiracionistas de Nuevo León.

La última teoría que le mencionan a este Ajedrecista y que no suena nada descabellada, está relacionada con Ildefonso Guajardo, quien dejó a MORENA colgado de un poste y aparentemente no apoyará este movimiento en el 2021.

Es aquí donde entra Tatiana, quien con sus dotes de abrazo y garrotazo, tiene la misión de matizar los mensajes del Gobierno Federal hacia el empresariado nuevoleonés, para que vean a la 4T como aliada y no le pongan piedras en el camino a quien sea el abanderado por Nuevo León.

Haga de cuenta que estas gentes intelectuales de la política, estiman que Tatiana es el contrapeso de Ildefonso, para evitar que los dueños del dinero se dejen seducir por los coqueteos y finas costumbres del ex funcionario federal y le pongan una arrastrada a MORENA, ¿será?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Sin cambiar de color de piezas, ahora sí le puedo confirmar algunos nombres que en ediciones pasadas había dejado pendientes.

De muy buena fuente me aseguran que quienes ya optaron por traicionar abiertamente al PRI, son el ex senador, Jorge Mendoza y el croquista casinero, Félix Coronado.

Ambos, con su supuesto poder, influencias y dinero, se han jactado en diversos círculos de la política de que le están dando la última estocada al PRI, al irse a darle todo su apoyo a Clara Luz Flores, para que -según ellos- llegue a la gubernatura.

No se si realmente Clarita y Abel estén confiando en estas gentes, lo que si es claro -como dicen en el rancho- es que el marido infiel, siempre será infiel y lo mismo aplica para la traición.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Cambiando de tablero, desde los rumbos de Linares, le llegó la versión a este humilde pica teclas, que quien buscará seguir viviendo del erario público y se postulará para diputado local, es el actual alcalde Fernando Adame.

Los que le saben aseguran que la tiene fácil, ya que su rival, en teoría, es el hoy legislador local Adrian de la Garza, a quien, supuestamente, no quieren en el distrito ¿será?

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]