Cienfuegos lo confirma, va por Monterrey; broncas en MORENA por el dedazo en favor de Clara Luz…

139

Alfil de Rey F1 a C4.- El que por fin dio el paso decisivo para buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de Monterrey, es el coordinador de los diputados locales priistas, Francisco Cienfuegos.

El tricolor confirmó ayer lo que ya era un secreto a voces y el día de hoy pedirá licencia a su cargo de legislador, para poder cumplir con los requisitos que marca la convocatoria de su partido.

Hasta el momento, Cienfuegos es el único que abiertamente ha declarado y confirmado que va por la alcaldía de Monterrey. Dicen que el que pega primero, pega dos veces, ¿será?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de piezas, tal como se veía venir, el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Nuevo León de MORENA, fue un espectáculo circense que pretendía demostrar democracia y apertura.

Sin embargo, solamente consiguió confirmar que desde el principio había dados cargados en favor de Clara Luz Flores.

Se vuelve evidente que los otros aspirantes no tuvieron una oportunidad real y que el partido los utilizó para legitimar un vulgar dedazo al puro estilo del viejo PRI.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, el que amanece bien enchilado por este dedazo, es el precandidato de MORENA, Rafael Zarazúa.

Si no hay chisqueo de última hora, o que lo convenzan de México de no hacer olas, hoy estará anunciando acciones, incluso legales, contra el dedazo.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, denuncias ciudadanas o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]