Noé usa de trampolín el Instituto de Movilidad; miedo a Clara en el PRI y aguas con las manifestaciones que vienen…

153

Alfil de Rey F1 a C4.- El que siempre sí utilizó y sigue utilizando al Instituto de Movilidad como plataforma electoral es el nada competente director del organismo, Noé Chavez.

El señor busca ser el candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, municipio donde de forma ilegal y cuestionable anduvo regalando apoyos y despensas del Gobierno, de esos del fondo especial COVID.

Falta ver si el Gobernador, Jaime Rodríguez, es congruente con sus dichos de no permitir que nadie use su gobierno como plataforma electoral y asi como despidió a Ruben González del CONALEP, a Diana Adame del Canal 28, a Cayetano Silva de la Secretaría de Salud y a un montón de gentes más, pues lo lógico es que le diera avión a Chávez, ¿no cree?

Obviamente, si no lo hace, confirmaremos que lo dicho por El Bronco cuando despidió a todos estos funcionarios, fue una hociconeada más de las que le caracterizan y se trató de rencillas políticas, más que un acto de congruencia.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de color de piezas, la impugnación que inició el PRI ante la CEE en contra de la Coalición Juntos Haremos Historia provocó mucha grilla por parte de abogados y expertos en tema de política.

En primer término los grillos le aseguran a este Ajedrecista que la inconformidad revela el miedo que supuestamente tiene el PRI de perder la gubernatura ante los buenos números que supuestamente trae Clara Luz.

Además, según los litigantes de a deveras y no los mercachifles que tienen en el PRI estatal, el tema se terminará por dirimir en la Sala Superior del Tribunal Electoral donde la única influencia que vale es la verdad jurídica, la cual en esta ocasión no asiste a los tricolores, según estas gentes de la abogacía.

Incluso, según dijeron, en estos temas no cuenta eso de ser amigo de algún ex gobernador ¡Ups, qué fuerte!

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, si tenía pensado ir al centro por estos días, ni se le ocurra y menos se acerque a la Macro Plaza.

Los maestros de la sección 50 anunciaron un mega paro de labores virtuales y una serie de manifestaciones y caravanas, que tal como ayer, van a desgraciar la vialidad de todo el primer cuadro de Monterrey.

Es cierto que estos maestros tienen libertad de manifestación y tienen derecho de reclamar el pago de su aguinaldo, sin embargo, su libertad termina donde se está transgrediendo la de miles de ciudadanos, ¡Aguas!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, denuncias ciudadanas o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]