Otra vez Samuel, jugada magistral en el PRI y grilla morenista en Santiago…

84

Alfil de Rey F1 a C4.- Cuando piensas que lo has escuchado todo y que Samuel García no se puede hundir más, la realidad te sorprende. En opinión de muchos expertos que le saben a la política, Samuel está fuera de la realidad que vive México y que vivimos millones de nuevoleonéses.

No importa si él se refería a trabajadores de gobierno o de iniciativa privada, menos importa si es una campaña de bots en su contra; lo que enerva, molesta, pudre las entrañas, es que le llama “sueldito” a un monto de 50 mil pesos que ya quisiéramos ganar millones y millones de habitantes de Nuevo León.

Pocas veces estoy de acuerdo con personajes como Andrés Manuel o Felipe Calderón, pero en esta ocasión coincido: lo único que demuestra Samuel es ser insensible y ajeno a la realidad del país y del Estado que pretende Gobernar, porque no entiende al 98 por ciento de la población que percibimos, deje usted un sueldito, en sus estándares, nuestros ingresos serían microscópicos. Está claro porqué va al final de las encuestas. ¿No creé?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de color de piezas, si lo que dicen en los pasillos tricolores es cierto y la mente maestra del PRI es Francisco Cienfuegos, pues los analistas y expertos en política se quedaron con la boca abierta con la jugada magistral que se aventó en las diputaciones.

No sé si usted se dio cuenta, pero le dicen a este Ajedrecista que al jalar perfiles que le saben bien a la quemada de suela como Ivonne Álvarez, Héctor García, Maribel Villalón y ademas sumarlos a personajes que pueden jalar miles de votos como el Pato Zambrano, Ana González y Fernando Lozano, entre otros, está asegurando la victoria para las filas tricolores.

Si a eso le suma que según las ultimas encuestas los números están muy cerrados y no hay tendencias ‘claras’, pues con esta estrategia, hay quien asegura que además del Congreso, el PRI podría llevarse la silla grande en Gobierno y Monterrey. ¿será?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, se acuerda que desde el pasado 1 de octubre le dije en este espacio que otro de los nombres que sonaba como aspirante a la alcaldía de Santiago por MORENA, era el de Raphael Martínez.

Pues, nos dicen que el muchachón ha seguido picando piedra y aunque no aparece para la foto a cada rato, el porcentaje de la población que lo apoya, podría pegarle un susto a los otros suspirantes, ¿será?

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, denuncias ciudadanas o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]