Hombre que se tira de puente es reportado como grave

89

Un hombre que ayer mantuvo a cuerpos de auxilio por más de tres horas realizando diversas maniobras para evitar que se quitara la vida en Escobedo, es reportado como grave.

Juan Gilberto, de 38 años de edad buscaba saltar de un puente a desnivel que se encuentra en el cruce de la avenida Sendero y la carretera a Laredo, debido a la depresión que sufría por el abandono de su esposa.

De acuerdo al testimonio del padrastro, Juan tenía dos semanas de haber salido de un centro de rehabilitación contra adicciones y a su salida se enteró que su familia lo había abandonado, por lo que recurrió de nuevo a las drogas.

El hombre llego al puente de la Colonia Valle del Canadá desde la 13:50 horas del lunes y desde entonces mantuvo en una situación de amenaza a los cuerpos de auxilio y elementos de seguridad que hacían todo lo posible por disuadirlo de quitarse la vida.

Cuando por fin, después de tres horas, lograron convencerlo de bajar por una cuerda, el hombre resbalo y cayó estrepitosamente.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, en donde le detectaron la fractura de pelvis, así como contusión en cráneo y la probable fractura de muñeca izquierda.