67 fallecidos por hechos delictivos en octubre, en Nuevo León

237

Octubre fue un mes rojo en el Estado de Nuevo León, ya que desafortunadamente se registraron 67 personas muertas por hechos violentos.

Terminaron 31 largos días donde los neoleoneses vivieron con miedo. A diario estuvieron sucediendo diferentes casos de violencia donde concluía con más de una persona sin vida.

Incluso algunos regios, recordaron el año 2009, el año en nuestro estado estaba en foco rojo con tanta violencia que estremecía la ciudad.

En total en el año, se han reportado 759 fallecidos por los hechos violentos.

Ocho personas de las reportadas, fueron calcinadas y tres mutiladas.

Octubre inicio su ola violenta el 8 de octubre en Nuevo León, dos personas decapitadas fueron encontradas adentro de un carro que posteriormente incendiaron.

Lo anterior, se registro en la Colonia Roma, al sur de Monterrey.

Solo pasaron dos días y los cuerpos quemados de dos personas fueron localizados al interior de una camioneta, en una plaza de la colonia Independencia, igual en Monterrey.

El día 11 del mes, de nueva cuenta un cuerpo calcinado fue localizado, ésta vez en los carriles exprés de Constitución, nuevamente en Monterrey.

La sexta víctima fue una mujer, la cual fue encontrada en estado carbonizado la mañana del lunes 14 en un lote baldío de la col. Madreselva, al poniente de Monterrey.

Nuevo León violento

Y los hechos delictivos continuaron registrándose a diestra y siniestra. El día 22 del mes, el cuerpo de un masculino sin las extremidades, fue hallado adentro de una camioneta sobre la avenida Morones Prieto, ahora en San Pedro.

Nuevo León violento

El domingo 27 de nuevo reportaron a una persona calcinada, mismo que provocó un fuerte despliegue policíaco en la colonia Valle de Infonavit en Monterrey.

Nuevo León violento

Ese mismo día, el cuerpo de una persona fue localizada en Villagran, Tamaulipas, sin embargo se revisa si el caso estuviera vinculado a la desaparición de una joven madre y su pequeño hijo de cuatro meses, ambos habitantes de Montemorelos.

Nuevo León violento

Las Fiscalías tanto de Tamaulipas como de Nuevo León revisan a través de estudios de ADN si el cuerpo se trata de la joven, quien desapareció el sábado por la noche. Mientras tanto la ALERTA AMBER sigue activada para dar con el paradero del menor de edad.

En total fueron ocho personas calcinadas y además tres personas mutiladas