Amenazas de tiroteo continúan, ahora en la UVM de San Nicolás

320
Amenazas de tiroteo continúan, ahora en la UVM de San Nicolás

Nuevamente usuarios de las redes sociales denunciaron una amenaza más de un supuesto tiroteo, ahora ocurrió en la Universidad del Valle de México, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Al lugar de los hechos, acudieron policías municipales y elementos de la Fuerza Civil del estado para resguardar las instalaciones de la universidad mencionada, la cual se encuentra exactamente localizada en la avenida Rómulo Garza cruz con avenida Conductores, del municipio nicoalíta.

Fue mediante Facebook donde se comenzaron a difundir unas capturas de pantalla de un estudiante que se hace llamar Mario Ojeda, en las publicaciones el supuesto alumno advertía que la masacre ocurrida en Columbine, Colorado, Estados Unidos, se iba a repetir en las aulas de la UVM, unidad norte.

UVM San Nicolas

Para prevenir una situación de emergencia, el plantel implementó un plan de contingencia para resguardar la integridad y seguridad de los alumnos y docentes.

Recordemos que hace un par de semanas fue cuando comenzó a registrarse esta ola de amenazas de tiroteos entre estudiantes de planteles educativos.

El primero fue el pasado 9 de octubre en la secundaria José T. Puente, ubicada en la colonia Valle de Santa Cecilia al poniente de la ciudad, posteriormente en la prepa 15 Florida y en el Colegio Oxford.


Te podría interesar: