Aseguran equipo táctico y droga tras persecución

275

Después de una persecución, dos jóvenes y un menor de edad fueron detenidos por posesión de marihuana y equipo táctico, en la carretera Los Aldamas a General Bravo.

Los sospechosos fueron identificados como Ángel, de 19 años; Christopher de 18 años y Julián de 17, quienes se dirigían en la carretera a Los Aldamas.

detneidooo

De acuerdo a información de la corporación, los sospechosos viajaban en un vehículo Pontiac en color blanco, en el cual se dan a la fuga al ver a los uniformados, iniciando así una persecución por terracería.

los aldamas

Al darles alcance los sospechoso fueron sometidos a una revisión, en la que les aseguraron 53 bolsas de plástico así como un chaleco antibalas y una radio frecuencia.

4

La persecución comenzó cuando elementos de Fuerza Civil observaron que el vehículo trató de evadirlos sin motivo aparente, lo que pareció sospechoso a los uniformados.

los aldamas 3

Ayer las autoridades informaron sobre la detención de un hombre al que le decomisaron uniformes con el logotipo de un grupo delictivo.

Las investigaciones apuntan a que la ropa sería enviada a Tamaulipas en donde dos organizaciones criminales mantienen una disputa por el control de Miguel Alemán y otras ciudades.


 

Te podría interesar: 

· Hombre es detenido con 70 uniformes tácticos y droga en Sabinas Hidalgo

· ¡Uno más! Transporte de Ecovía es embestida por un imprudente conductor