Atacan a balazos a dos hombres en parque lineal de San Nicolás

262

Un ataque a balazos dejó a dos hombres gravemente herido tras recibir tres disparos en la cabeza, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraba caminando por el parque lineal, ubicado en el cruce de Segunda Avenida y la calle Diamante en la colonia Valle del Mezquital.

Luciano Bueno Zapata, de 45 años, alias el Chano, presentaba tres impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado por Emergencias San Nicolás al Hospital Universitario.

Su amigo, Juan Ernesto Torres, de 43 años, solo presentaba una pequeña lesión producto de un rozón de bala en la palma de la mano derecha.

Las detonaciones causaron temor en los vecinos, pues muchos de ellos se encontraban sobre el parque.

b60b8b71 a494 4279 8f2f b2b3b198b66b

Una fuente policíaca informó que el agresor era esperado por un cómplice que lo esperaba en una motocicleta de la que no se especificaron características.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron cinco casquillos de una pistola calibre .9 milímetros.

A un lado de la banca donde se encontraban los hombres conversando se ubicaron dos prendas de ropa con manchas de sangre, con las cuales trataron de evitar una hemorragia en el lesionado hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.

cropw0h01


 

Te podría interesar:

· Hombre pierde la vida en Bulevard Aeropuerto tras choque con señalamiento

· Hombre es detenido por abusar de menor después de 5 años en Galeana