Atacan a familia en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo

387

Una familia fue atacada por un grupo de hombres armados cuando circulaban por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura de Ciudad Mier, Tamaulipas.

Un menor de edad terminó sin vida y fueron heridos un hombre de 48 años de edad, una mujer de 42 años y un niño de 10 años.

Por el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra investigando el homicidio.

Las víctimas se dirigían el sábado 4 de enero por la tarde noche hacia la frontera para seguir su camino hacia Estados Unidos, donde residen, cuando individuos armados los detuvieron y dispararon.

camioneta

Las primeras investigaciones arrojaron que las víctimas viajaban en una camioneta con placas de Oklahoma acompañados por otro vehículo conducido por un familiar que resultó ileso, también con placas estadounidenses, cuando sujetos a bordo de una camioneta los pararon.

Al no detenerse, los delincuentes los embisten para obligar a que se pararan, dispararon contra los pasajeros y se dieron a la fuga en otra camioneta.

Ambulancias de Ciudad Mier llegaron al lugar y trasladaron a los tres lesionados a un hospital de Cerralvo, Nuevo León, donde se les reporta estables.

reynosa tamaulipas carretera familia niño 2 05012020 768x350 1


Te podría interesar: