Cae primer vecino ‘ruidoso’ en San Nicolás

560

Estamos en diciembre y sus posadas, pero no falta el vecino que excede los niveles permitidos de volumen durante sus reuniones.

Es por eso que un hombre fue detenido por la policía de San Nicolás durante su posada que dura por más de 12 horas de ruido en un taller.

Hugo Gerardo de 39 años, tuvo que permanecer 36 horas encerrado y tendrá que pagar una multa de $8,450 por reincidencia.

ruidoso

Los policías registraron con el sonómetro una medición de casi 78 decibeles afuera de la bodega donde se llevaba a cabo la fiesta, cuando el límite es de 65 por la noche y 68 durante el día.

El caso fue reportado por los vecinos de una posada de los empleados del taller de hojalatería y pintura de la empresa Mapfre, ubicada en la avenida D en el 1131 de la colonia Central de Carga.

Los elementos de policía aguardaron hasta después de las 12:15 de la tarde, cuando el ahora detenido salió del lugar con una cerveza, por lo que el Juez Calificador, le dictaminó también la falta administrativa de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

whatsappimage20191222at20.03.32


Te podría interesar: