Catean negocios de autopartes en Pablo A. de la Garza

434

La zona de ventas de autopartes de la avenida Pablo A. de la Garza es muy conocida, ya que puedes encontrar de todo y ahora se ha convertido en un blanco para investigaciones de la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León.

En estos locales ubicados en dicha avenida en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey, aseguraron partes de autos robados e incluso autos completos.

En Nuevo León sólo existen 45 denuncias por robo de alguna parte del vehículo, desde espejos hasta tapas de camionetas, en los primeros seis meses de 2019, y la mayoría sin violencia, según el informe del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

4f7b99ac efe8 4324 a5a7 47a485426f05

Los negocios cateados se ubican en los números 2511 y 2515 de la avenida Pablo A. de la Garza, en la colonia Moderna; y en el número 1823 de la calle Idelfonso, en la colonia Argentina.

Moderna

En otro cateo también en la misma colonia. aseguraron tres motocicletas y autopartes como rines, 24 puertas de cajas de camionetas, entre otros.

Uno de los principales problemas es que no existen denuncias de los afectados y esto, complica el combate a este delito, que en el mercado es uno de los más lucrativos, tanto para delincuentes que cometen el robo como para comerciantes que los venden.

Trascendió que estas acciones forman parte de una investigación que inició a mediados del mes de julio en la misma zona, cuando agentes ministeriales capturaron a un supuesto ladrón de tapas de camioneta.

cateos


 

Te podría interesar: 

· Narcomenudistas son detenidos tras ataque hacia policías de Santa Catarina

· ¡Un animalito más! Ahora un cachorro de lobo pierde la vida en La Pastora