Choque por alcance causa carambola en Av. Paseo de los Leones

361

Fueron dos carros particulares y un taxi público los que protagonizaron un percance en el carril de alta velocidad de la avenida Leones en el municipio de Monterrey.

Los hechos se reportaron a las 10:00 de la mañana, sucedió exactamente a la altura de la calle nombrada Enrique C. Livas, fue en los principales carriles por donde circulaba una camioneta tipo Chevrolet color verde, el tripulante del medio de transporte mencionado se identificó como José Alfonso Reyna, el cual mencionó que tuvo que hacer alto total ya que había demasiado tráfico en ese momento.

Lo anterior provocó que un taxista identificado como Francisco Javier Ramírez se impactará contra la camioneta y posteriormente un vehículo Kia rojo conducido por constanza Aranda Rosales lo chocara por la parte trasera.

De los tres afectados el taxi fue el que tuvo mayores daños en la carrocería.

El taxista mencionó que se dirigía hacia el centro de la ciudad de Monterey y llevaba como pasajeros a personas adultas y dos menores de edad los cuales e se negaron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, ya que dieron a conocer que no presentaban ningún malestar en general.

a744c4ea 0d5c 483d af0c b0f651b9f34c


Te podría interesar:

https://blogdelregio.com/2020/01/hombre-pierde-la-vida-al-ser-arrollado-por-el-tren-en-cadereyta/

https://blogdelregio.com/2020/01/firma-estado-nueva-ley-de-movilidad-sostenible-y-accesibilidad/