Cierran carril exprés de Constitución tras choque

459

Dos personas resultaron lesionadas tras participar en un fuerte accidente múltiple donde participaron cuatro autos y un camión, sobre la avenida Constitución.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, a la altura del Puente, donde tuvieron que cerrar por completos los carriles exprés.

cropw651h4268ad8feec2cf147f084e8b59df4953b8a

Autoridades informaron que el accidente se provocó por el exceso de velocidad de los conductores, más el pavimento resbaladizo, causando que uno de ellos perdiera el control y terminara impactándose contra el muro de protección.

Los demás vehículos participantes, al frenar de manera repentina, comenzaron a chocar.

Uno de los lesionados fue identificado como Diego Armando Palomo Chávez de 29 años, quien resultó con una probable fractura en su pierna izquierda y lo trasladaron al hospital de Zona del IMSS.

choque 1

Los otros conductores que lograron esquivar la colisión, se regresaron en contra por los mismos carriles hacia la avenida Churubusco.

Hasta el sitio arribaron de inmediato rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes trasladaron a uno de los lesionados hacia un hospital.

El tráfico en la zona se vio afectado debido a las maniobras de rescate, por lo que tuvieron que abrir un carril que va a Monterrey para desahogar el congestionamiento vial.

foco rojo 1


Te podría interesar: