Confirman que ejecutados en San Pedro eran ex policías

503

Los dos ejecutados en el municipio de San Pedro eran ex policías municipales, reveló una fuente allegad a las investigaciones.

El delincuente esperó a que salieran de un gimnasio para dispararles en repetidas ocasiones y luego escapar en un vehículo donde lo esperaba un cómplice.

El tiroteo ocurrió poco después de las 18:30 horas en la calle Río Orinoco, entre Río Tamazunchale y Río Grijalva, frente al establecimiento conocido como Tacos del Julio en la zona de Centrito Valle.

Uno de ellos fue identificado como David Alfaro Neira Llana, alias La Fiona, y otro solo como La Bici.

De acuerdo a testigos se escucharon varias detonaciones y observaron a una persona tirada a un costado de un automóvil BMW en color gris y la otra persona quedó sin vida al interior del automóvil.

Al lugar de los hecho arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes al ver la situación llevaron a cabo un operativo donde instalaron filtros de seguridad a las salidas del municipio, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con los responsables de este hecho violento.

El diputado local del PAN, Luis Susarrey Flores, emitió un mensaje en redes sociales para desmentir que él fuera uno de los ejecutados, como, dijo, trascendió luego de estos hechos cruentos.

Escribió el legislador: “Amigos, hay un rumor de que perdí la vida en la balacera del Centrito. Esa información es falsa. Estoy bien. Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron. Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y todo mi apoyo a la autoridad para que se haga justicia.”.


Te podría interesar: