Conmociona a NL muerte de menores; responsable acude ante Juez

294

La muerte de dos hermanitas a causa de que un conductor ebrio y bajo el efecto de las drogas, chocara el auto en el que iban conmocionó a todos los regiomontanos, mismos que exigen justicia y todo el peso de la Ley para el responsable.

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron que Irwing Gustavo Rivera Torres de 28 años, quien fue responsable de la muerte de Isabella de 1 año y Regina de 5 años, conducía en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas como cochina y marihuana.

El presunto homicida acudió ante un juez de control este martes, para resolver su situación jurídica, ya que se le acusa por los delitos de homicidio y lesiones culposas agravadas.

Hasta el momento Gustavo Rivera está detenido en las celdas del municipio de San Nicolás.

Cabe mencionar que de acuerdo al estatus de las placas de su vehículo que son STL2390, el conductor adeuda diversas multas por quebrantar el límite de velocidad en zona escolar, por manejar con una licencia de conducir vencida e incluso sin tener los impuestos de su vehículo actualizado, ya que tiene adeudos desde el 2019.

Cabe recordar que ayer lunes por la madrugada sucedió el fatal accidente, en la avenida Rómulo Garza en el municipio de San Nicolás; en donde una joven madre de 24 años salió en su coche junto a sus dos hijas, para entregar un pedido a domicilio, ya que trabaja como repartidora en una app de comida. Fue en ese momento cuando un hombre identificado como Irving Gutiérrez Rivera Torres de 28 años impacto su auto, causando la muerte de ambas niñas.

En el lugar de los hechos han acudido decenas de personas a dejar veladoras y juguetes en memoria de las niñas.