Deja incendio tres intoxicados en vecindad

70
FOTO: Telediario

Al menos tres personas resultaron intoxicadas y cuatro más fueron evacuadas, luego de que un aparente corto circuito ocasionará un incendio en una vivienda de una vecindad al sur de Monterrey.

El siniestro fue reportado a las 8:00 horas en el inmueble ubicado en la calle Berel, en la colonia Ladrillera, cerca de la avenida Revolución.

De acuerdo a los rescatistas, dos jóvenes de 16 años y su hermana de 17, además de su mamá ayudaron a rescatar a las personas que quedaron atrapadas al interior del domicilio donde se propició el incendio, por lo que paramédicos de Cruz Roja tuvieron que ser valoradas al presentar síntomas de intoxicación.

El humo acumulado en la vecindad obligó a los apagafuegos a utilizar el equipo de respiración autónomo y sacar a las tres personas del fondo del pasillo, donde se habían resguardado con sus vecinos.

«Los gritos fueron los que nos alertaron, pero nos calmamos y luego nos acercamos a la barda de bloques sueltos que dividen nuestras casas.

«Todo estaba lleno de humo y no podían respirar, les dimos agua y para sacarlos quitamos los bloques y los llevamos a nuestra casa mientras llegaba la ayuda», coincidieron las hermanas.

Los bomberos colocaron un ventilador para retirar el humo y luego colocaron mascarillas con oxígeno a los pacientes. (Con información de El Norte).