Desalojan a 30 familias tras incendio de bodega

527

Esta mañana se registró fuerte movilización policíaca y de bomberos tras incendiarse una fábrica de colchones, en el municipio de Apodaca.

El fuego comenzó a las 4 de la mañana de este martes en el negocio Flexifoam, ubicado sobre el bulevard Julián Treviño Elizondo, en el Parque Industrial San Andrés.

Vecinos de las inmediaciones observaron las llamas y llamaron al número de emergencia 911.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudieron al lugar ya que el incendio podría causar daños a varias líneas de 13 mil voltios

Los cuerpos de auxilio ordenaron la evacuación de 30 familias de las calles Valle Alto y Valle de San Luis de la colonia Jacarandas, ya que el fuego estaba llegando a sus patios.

Para realizar las labores de combate, se implementaron cierres vehiculares, entre ellos el bulevard Julián Treviño Elizondo.

Ricardo Cantú, dueño de la fábrica, declaró a las autoridades que al momento del incendio estaban trabajando tres personas las cuales salieron por su cuenta, sin lesiones.

Hasta el reporte de las 6:00 horas, Protección Civil del Estado informó que no hubo personas lesionadas y los elementos seguían trabajando en el lugar.

cropw681h4455678


Te podría interesar: