Desaparece regia en la Ciudad de México; familia pide ayuda

523

Desde el 20 de Julio, la mujer Rubicela Gallegos Castillo de 31 años desapareció en la Ciudad de México, sus padres, originarios de Monterrey ya interpusieron la denuncia ante La Fiscalía de aquella localidad pero son ellos mismos los que han tenido que investigar.

Ver más: Julión Álvarez estará presente en la Feria Aramberri NL 2019

La mujer es madre de un niño de cinco años quien permaneció abandonado en un departamento por cuatro días hasta que la hermana de ella llegó. Se fue a la capital a estudiar petroquímica y trabajaba en un banco y repartiendo comida en Uber.

mujer desaparecida

El señor Armando Gallegos Vázquez y su esposa, residentes de la colonia Croc acudieron al Palacio de Gobierno en busca de que las autoridades intercedan en el caso para localizar a la joven, ante la imposibilidad de la familia de permanecer en CDMX y estar pendiente de los avances de la investigación.

«Hablamos y nos preguntan qué qué hemos sabido, qué más pruebas tenemos, ellos no están haciendo nada», dijo el hombre.

Rubicela fue vista por última vez en un restaurante de Tlalnepantla en donde se encontró con una mujer, el momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia. Pero al salir se le pierde el rastro, incluso la motocicleta en la que llegó fue localizada en ese lugar.

A través de redes sociales ubicaron a la persona pero no proporcionó más datos y no ha sido citada por las autoridades.

AwesomeScreenshot www facebook holatlalnepantla photos pb.1828867660674864. 2207520000.1564437648. 2505462173015406 2019 07 31 11 18

La familia de su ex pareja recibió un mensaje a través de redes sociales de alguien que supuestamente es un comandante de la policía en Guanajuato y tenía información sin embargo no se ha obtenido nada.

Ante la desesperación de no saber nada de su hija, el señor Armado solicitó la colaboración de todos para localizarla.