Detiene Fuerza Civil a 4 narcomenudistas

En 3 arrestos distintos, los elementos policiacos lograron el arresto de 4 vendedores de droga, el aseguramiento de la sustancia tóxica y hasta el decomiso de armas

112

Elementos de la Fuerza Civil lograron el arresto de 4 narcomenudistas, el decomiso de drogas y armas en 3 operativos distintos.

De acuerdo a partes informativos ofrecidos por la corporación policiaca, el primer arresto se dió en la colonia Bosques de los Nogales en el municipio de Salinas Victoria, donde vecinos denunciaron a sujetos con actitud sospechosa.

Al acudir al llamado de auxilio, los policías estatales arrestaron a Santiago “N” de 36 años de edad y Jair “N” de 46 años en posesión de varios envoltorios de droga sintética conocida como cristal.

La segunda detención se dió en el cruce de las calles Vista Grande y Vista Real en la colonia Bella Vista, en el municipio de Cadereyta, cuando los efectivos realizaban un patrullaje de rutina y detectaron a un hombre en actitud sospechosa.

Los efectivos detuvieron a Pablo “N” de 23 años de edad, quien trata entre sus pertenencias 12 envoltorios de plástico trasparente que contenían marihuana con un peso aproximado a los 25 gramos; además una réplica de arma de fuego, al parecer de plástico y una báscula gramera.

El tercer arresto ocurrió la mañana de este jueves sobre la avenida Cementerio en su cruce con la calle Capellanía, en la colonia La Estación, del municipio de Montemorelos.

En dicho punto los elementos de la Fuerza Civil interceptaron a un conductor que circulaba a exceso de velocidad; al realizarle una revisión de rutina, los uniformados localizaron envoltorios de plástico transparente que contenía cristal y una bolsa que contenía marihuana con un peso aproximado a los 25 gramos.

El detenido fue identificado como Paulo “N” de 30 años de edad, y al igual que los otros 3 presuntos delincuentes fue puesto a disposición del Ministerio Público para se lleve a cabo la indagatoria correspondiente y se finquen responsabilidades penales.