Detienen a 2 por arrebatar la vida a maestro de la UDEM

142
FOTO: ABC NOTICIAS

Dos hombres fueron detenidos e internados en el penal al ser acusados de participar en la desaparición de un maestro de la UDEM en el municipio de Monterrey el pasado mes de septiembre.

Los detenidos fueron identificados como Julio, de 33 años  y Luis Adolfo, también de 33.

El maestro fue identificado como Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años de edad.

Por medio de las indagatorias las autoridades confirmaron que el móvil del crimen fue el robo, el cual fue cometido el 11 de septiembre en el domicilio de la víctima, en la colonia Misión Cumbres.

Ese mismo día lo asesinaron presuntamente a golpes y, tras apoderarse de dinero, tarjetas bancarias, objetos y el auto del profesor, envolvieron el cuerpo en bolsas de plástico y se lo llevaron en el vehículo marca Polo.

Julio fue detenido ayer lunes 9 de noviembre en la calle Zacatecas cruce con calle Lago de Patzcuaro en la colonia  Independencia en Monterrey, mientras que Luis Adolfo sobre la calle Ladrón de Guevara cruz con calle Arista en la colonia Del Norte también en Monterrey.

Los acusados fueron internados en el Centro de Reinserción Social Número Dos.

Ayer por la noche se habría encontrado el cuerpo del docente de la Universidad de Monterrey (UDEM) al interior de una casa de la zona poniente atado de manos y pies.

De acuerdo a las autoridades el cadáver cumple con las características y vestimenta del  maestro, sin embargo, se encuentra a reserva de lo que dicte la prueba de ADN que se le realizará.

La desaparición y el fatal desenlace del profesor Sergio Sepúlveda provocó tristeza, consternación y molestia entre la comunidad docente y estudiantil a la que él le entregó gran parte de su vida.


 Te podría interesar: