Detienen a hombre por golpear a esposa

68
FOTO: El norte/Grupo Reforma

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que agredió físicamente a su esposa, debido a que esta le pidió que dejara de consumir bebidas alcohólicas.

El presunto agresor fue identificado como Pedro Z., de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar.

La captura se realizó alrededor de las 1:15 horas de este martes, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Francisco Javier Echeverría, en la Colonia Rubén Jaramillo.

Se informó que Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando una mujer se aproximó a la patrulla y les comunicó que estaban golpeando a su vecina.

Los oficiales se dirigieron hasta el domicilio indicado y al llegar, la víctima, de 31 años, se asomó por una de las ventanas y les pidió auxilio, comento una fuente.

Ante los uniformados regios, la mujer acusó a Pedro de estarla golpeando en el rostro y solicitó su detención.

La denunciante les explicó que todo inició porque le dijo que dejara de embriagarse, petición que molestó a Pedro, quien de inmediato inició una agresión verbal que luego llegó a los golpes.

Ante la denuncia de la víctima, se procedió con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del fiscal investigador. (Con información de El Norte).