Detienen a hondureño por hacerle tocamientos a empleada en Monterrey

331

Un hombre “morboso” de nacionalidad hondureña, fue detenido por la policía de Monterrey, ya que le hizoUn hombre “morboso” de nacionalidad hondureña, fue detenido por la policía de Monterrey, ya que le hizo tocamientos a una trabajadora de una tienda de conveniencia. tocamientos a una trabajadora de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron en dicho municipio, en la colonia Bella Vista.

Te podría interesar: Se arma la riña dentro del bar Wateke

En cuanto el delincuente fue identificado como Carlos Edgardo G., de 34 años de edad, quien se quiso dar a la fuga pero le dieron alcance a unas cuadras del local.

La empleada le informo a los elementos de la policía que ella se encontraba acomodando cosas en el área de refrigerador, cuando repentinamente el depravado se le acero hasta tocarle la entrepierna, y se dio a la fuga.

detenido

Ver más: Ejecutan a hombre en Juárez sobre Av. Eloy Cavazos

En ese momento la afectada hizo un llamado de emergencia a las autoridades, quienes lo persiguieron hasta darle alcance.

Hasta el momento no se si sabe si se encontraba bajo el efecto de alguna droga.

El detenido “manolarga” fue trasladado de inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. Para quejar bajo la responsabilidad del Ministerio Público y cargarle todo el peso de la ley por acoso.