Detienen a joven que presuntamente mato a sus padres

113

Un joven fue detenido por la Fiscalía General de Justicia, al ser sospecho de matar a balazos a sus padres el año pasado, para quedarse con el negocio familiar.

Se trata de Alexis Ismael, de 26 años, quien fue detenido ayer en la Avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, en el poniente de Monterrey.

La pareja había sido reportada como desaparecida por el mismo parricida, en el mes de enero, cuando sus padres se habían dirigido a una notaría pública en San Pedro, en donde realizarían un trámite legal de algunas propiedades.

Fue el pasado 20 de abril del año pasado que se descubrieron los cuerpos de los padres del joven en la comunidad de Tanguma, en el municipio de Montemorelos.

Las investigaciones de los agentes del Grupo de Homicidios lograron encontrar evidencias claras que fue el joven que victimó a sus padres por intereses económicos.

A los agentes se les hizo sospechoso que el joven, al interponer la denuncia de desaparición y luego encontrar los cuerpos de sus padres asesinados, no mostraba tristeza ni pesar.

La pareja fue victimada a balazos y sus cuerpos abandonados en la comunidad Tanguma, en Montemorelos.

El presunto parricida fue internado anoche en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Salinas Victoria, por considerarlo responsable de la muerte violenta de sus padres. (Con información de El Norte).