Detienen a pareja al intentar salir de supermercado sin pagar despensa

313

Elementos de la Policía de Monterrey lograron la captura de una pareja cuando presuntamente se disponían a sustraer mercancía de un supermercado.

El hecho sucedió la tarde del miércoles en un conocido super mercado que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Guerrero y Ruiz Cortines.

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas

Erick Leobardo C, de 35 años y Mayra Elizabeth G de 32, fueron arrestados cuando intentaban salir de la tienda con artículos que no habían pagado pero fueron delatados por los sensores de seguridad del establecimiento, el guardia al darse cuenta de la situación solicitó apoyo a la Policía de Monterrey.

walmart3

Los elementos arribaron al lugar y detuvieron a la pareja quienes no pudieron comprobar la compra de los artículos y fueron arrestados.

Una fuente de la policía informó que el monto de los artículos que estas personas trataron de sustraer ascendía a 5 mil 510 pesos.

El encargado de la seguridad del lugar reconoció a la pareja como los responsables de afanar artículos de la tienda.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para establecer responsabilidades.