Hombre es detenido por lesionar a su pareja en Monterrey

137
FOTO: ABC Noticias

Gracias e elementos de la Policía de Monterrey se logró la captura de un hombre luego lesionar a su pareja con un pico de botella.

Autoridades informaron que el ataque fue debido a ataque de celos.

Los hechos ocurrieron en la calle Gardenia, entre Palma y Laurel en la colonia La Moderna, en el municipio de Monterrey.

El detenido fue identificado como José Luis M., de 21 años de edad y originario de San Luis Potosí.

Los policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron a través de C-4 sobre una riña familiar.

Al llegar al lugar observaron a una joven de 18 años quien presentaba lesiones de gravedad en el rostro y abdomen, provocadas por el ahora detenido.

La afectada refirió a los oficiales que todo inició, porque su pareja le reclamó que tenía una relación sentimental con su hermano, por lo que la joven lo negó.

Esto molestó al agresor, quien la empezó agredir con el pico de una botella de vidrio, ocasionándole lesiones en el pómulo izquierdo y en el abdomen, por lo que se pidió el apoyo de los servicios médicos, que la trasladaron a un hospital de la localidad.

Tras su captura el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

fb1335b41ff7475cac5db51c4c5d7041