Joven es trasladado en helicóptero a Monterrey tras fuerte choque

249
FOTO: TELEDIARIO

Un joven motociclista resultó gravemente lesionado tras participar en un aparatoso accidente vial sobre la Carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron en la entrada a Puerta La Boca, en el municipio de Montemorelos.

Se dio a conocer que debido a su estado crítico de salud tuvo que ser trasladado de emergencia por medio de un helicóptero del Hospital Regional de Montemorelos hacia al Hospital Universitario de Monterrey.

La víctima fue identificada como Víctor Eduardo Alcántara Lerma, de 23 años de edad.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León fueron quienes trasladaron al joven, cuyo estado de salud reportaron como grave, según, Miguel Ángel Perales, director de dicha corporación.

Testigos de los hechos informaron que el percance fue registrado entre una camioneta y la moto en la que viajaba el lesionado.

Por el momento, no se ha brindado información del conductor de la camioneta, pero la agencia de investigación se encargará del caso más a fondo para ver la situación del conductor.

Se informó que el lesionado ingresó al hospital con traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones en el costado izquierdo de su cuerpo, por ello fue necesario su trasladada vía aérea a fin de que reciba la atención médica pertinente en dicho nosocomio.


Te podría interesar: