Lo detienen por falsificar licencias de conducir

620

credenciales 2Elementos ministeriales lograron la detención de un hombre que se dedicaba a tramitar licencias de conducir falsas para después venderlas.

Es importante que la población esté alerta sobre estas personas que quieren aprovecharse de la situación, estas licencias falsas tienen fallas en el sistema de cómputo y así son detectadas.

El delincuente fue identificado como Walter Jair, de 27 años de edad, y los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Colón y calle Edison, en la colonia Talleres del municipio de Monterrey.

Te podría interesar: Se arma la riña dentro del bar Wateke

La detención se logró gracias al reporte de una persona de sexo masculino que se encontraba realizando el trámite para obtener una licencia de manejo a través de la aplicación de WhatsApp.

credenciales2 1

Informó que le cobraban 1,900 pesos en efectivo por la licencia, pero al enterarse a través de los medios de comunicación decidió reportarlo a las autoridades.

Al detenido le aseguraron una camioneta Jeep con placas de circulación A96-BBF de la Ciudad de México, un celular, tres licencias falsas y una credencial del INE.

credenciales1

Ver más: Hombre es detenido por andar de “manolarga” en Monterrey

Si eres víctima de estos delincuentes, lo mejor es comunicarse con la autoridades correspondiente para detener a la persona y que se haga la investigación para deslindar responsabilidad.