Localizan restos humanos en Libramiento Noreste

Los miembros y el dorso de un hombre fueron tirados en este lugar, en al menos 2 bolsas negras.

78

El hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico, provocó intensa movilización de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, en el Libramiento Noreste, dentro del municipio de García.

De acuerdo a las primeras indagatorias, conductores que se desplazaban por este importante arteria reportaron la existencia de unos bultos sospechosos.

Alrededor de las 11:00 horas, los Agentes Ministeriales llegaron al kilómetro 16 del Libramiento, atrás de la Colonia Mitras Poniente, a la altura de la calle Villa Corona.

Después de inspeccionar las bultos de plástico negro, que se encontraban a tan solo unos metros del acotamiento de esta arteria, los investigadores del grupo de homicidios se percataron que en una de las bolsas estaba el dorso de una persona, mientras que en la otra estaban las otras partes del cuerpo.

En el lugar, los peritos establecieron que se trataba del cuerpo de 1 hombre, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense como “desconocido”, ya que no se encontraron indicios para determinar su identidad, ni su edad.

Durante las labores de investigación de campo las autoridades cerraron momentáneamente uno de los dos carriles del Libramiento Noroeste, lo que ocasionó un serio congestionamiento en el sentido hacia Apodaca.