Mata a su esposa a navajazos tras discusión

33
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Un hombre presuntamente asesinó a su esposa de varios navajazos y luego intento quitarse la vida, en un domicilio de la colonia Alianza Real, en Escobedo.

La tragedia fue presenciada por el hijo de la pareja, un adolescente de 17 años, quien dijo a las autoridades que sus padres comenzaron a discutir durante la madrugada y su padre comenzó a acuchillar a su mamá.

Los hechos fueron reportados a las 4:43 horas del jueves en el número 907 de la calle Oaxaca, casi esquina con Artículo 72, el Barrio Oaxaca.

Al arribar los elementos policiacos encontraron a la pareja heridos ambos con lesiones de arma blanca en sus cuerpos, por lo que pidieron el auxilio, llegando paramédicos de Rescate 911 encontrando que la mujer ya no presentaba signos y el hombre sí, por lo que fue trasladado a un hospital.

Olivia González Moreno, de 39 años, fue identificada la víctima, presentaba heridas en brazo, rostro y en el estómago, mientras que el presunto culpable Fidel Argüello, de 41, traía una lesión en la mano izquierda y en el cuello.