Muere hombre atropellado por camión repartidor

117
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión repartidor de productos lácteos, en el municipio de Guadalupe.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas con Chinacos, en la Colonia Ignacio Zaragoza, a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Según se informó, la víctima es un hombre de unos 30 años que intentó cruzar Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.

El hombre logró llegar al camellón central y al intentar cruzar el primer carril de norte a sur, fue atropellado por un camión de Lala. El chofer se detuvo a unos metros y solicitó el auxilio para la víctima.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron, pero el hombre ya había fallecido. La víctima vestía una playera guinda de tirantes y un short beige, sin calzado.

Se investiga si el fallecido es un joven que la noche del martes fue detenido en la Colonia Azteca luego de que se puso agresivo con personal de Protección Civil que lo ayudó a salir de un drenaje pluvial.

El detenido se identificó como Fernando, de 27 años.

Los elementos retiraron parte de una alcantarilla para rescatarlo en Náhuatl y Totonaca, y se desconoce cómo llegó ahí.

Cuando fue sacado, se mostró agresivo y fue arrestado por faltas administrativas.

Esta mañana obtuvo su libertad, y su vestimenta y características coinciden con la persona que murió atropellada a unos metros de las instalaciones de la Policía de Guadalupe. (Con información de El Norte)