Mueren dos niñas en accidente vial; responsable manejaba en estado de ebriedad

Regina e Isabella de cinco y dos años, murieron luego de que el auto en el que viajaban junto con su madre, fuera impactado por un joven de 28 años, esta mañana en la avenida Rómulo Garza.

92

Dos niñas muertas, es el saldo que dejo un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este lunes sobre la avenida Rómulo Garza en el municipio de San Nicolás.

El accidente se reportó cerca de la 1 de la mañana, cuando Irwin Gustavo de 28 años de edad, quien tripulaba un vehículo Mazda 3 de color rojo, impactó por alcance a un compacto marca Honda Fit de color gris, el cual esperaba la luz verde del semáforo para reanudar la marcha.

En el lugar fallecieron Regina e Isabella de cinco y dos años, quienes acompañaban a su mamá Mariana Jazmín Lugo de 26 años.

El choque ocurrió en el cruce de Romulo Garza y la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago, en el municipio de San Nicolás.

El presunto responsable fue detenido y llevado ante las autoridades para que rinda la declaración.

De acuerdo a las autoridades, Irwin conducía en total estado de ebriedad, por lo que no reaccionó y se impactó de frente contra el vehículo en donde iban las dos peueñas.