Mujer asesina a su pareja en Escobedo

82
Se habló al 911 para pedir auxilio, pero les argumentaron que no había unidades disponibles para atender el reporte, por lo que un sobrino de la mujer salió a buscar una patrulla para dar aviso de los hechos. FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Un hombre perdió la vida luego de que su mujer le dispara en la Colonia 18 de Octubre, en Escobedo.

El crimen fue cometido alrededor de las 02:00 horas en una casa de la calle 5 de mayo, debido a una pelea.

Los policías detuvieron a Leticia G. de 35 años, como presunta homicida.

De acuerdo a testigos la pareja se encuentra separada pero la victima identificada como Marco Antonio Azaúl Martínez Vélez, llego al domicilio mencionado de manera agresiva e intentando entrar por la fuerza.

Se dijo que se habló al 911 para pedir auxilio, pero les argumentaron que no había unidades disponibles para atender el reporte, por lo que un sobrino de la mujer salió a buscar una patrulla para dar aviso de los hechos.

Cuando por fin llegaron los uniformados, Martin Vélez ya no se encontraba en el domicilio, por lo que se retiraron del lugar.

Lo que no contaban los policías era de que el hombre regresaría más tarde para volver a entrar por la fuerza, fue ahí cuando Leticia sacó una pistola escuadra calibre .25 y le disparo a Veléz, quien quedó tendido sin vida en el patio de la casa.