Rescatan en García a mujer secuestrada en Cumbres

79
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Una mujer que fue secuestrada por delincuentes, en el municipio de Monterrey, fue rescatada por agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, en García.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de quien se reservó la identidad, tiene 22 años y es estudiante y labora en una cadena de farmacias.

El cateo se llevó a cabo anoche en una casa de la Colonia Valle de Lincoln, sin especificarse aún la hora, en un domicilio ubicado en la calle Madrid.

El inmueble tiene una lona para dar la apariencia de un negocio tipo barber shop, pero, según varios vecinos, nunca operó de esta manera. El nombre del supuesto negocio era «El Padrino».

Una fuente indicó que la mujer tenía al menos 24 horas secuestrada y que el plagio se cometió en el sector Cumbres de Monterrey.

Las indagatorias establecieron que los plagiarios son tres hombres que la mantuvieron en el citado domicilio, en el municipio de García.

El informante detalló que los secuestradores se comunicaron con la familia para aparentemente pedir dinero como rescate. La cifra que exigían no fue revelada.

Con labores de inteligencia, los agentes antisecuestros ubicaron la casa y liberaron a la mujer.

Se informó que no hubo detenidos en el lugar, debido a que los plagiarios huyeron por la parte trasera del domicilio.

El inmueble quedó bajo resguardo policiaco y se espera una orden de cateo para ingresar a inspeccionarla en búsqueda de evidencias.

La fuente aseguró que ya se cuentan con pistas de los prófugos que llevarían a su captura. (Con información de El Norte).