Roba Tesla de más de 2 millones de pesos y lo destroza en persecución

Aún no se calara si el vehículo fue despedazado por el impacto de una patrulla de la policia o el ladrón perdió el control de la unidad

146

Un solitario ladrón que decidió robar un vehículo Tesla Modelo X, valuado en más de 2 millones de pesos, acabo destrozando el automóvil mientras trataba de huir de las autoridades.

De acuerdo a los reportes oficiales, el robo ocurrió sobre la avenida Ricardo Margáin, en la Colonia Valle de Santa Engracia del municipio de San Pedro.

Después de ser asaltados, los propietarios localizaron la unidad de lujo a través del GPS y dieron aviso a los policías municipales sampetrinos, lo cual detonó que iniciará la persecución.

Después de perseguirlo por varios kilómetros y con el apoyo de más de una docena de unidades policiacas, el asaltante fue acorralado, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y lo estrellara en contra de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La captura del delincuente se dió en el cruce de las calles Bravo y Juárez, en las inmediaciones de la Colonia La Fama, del municipio de Santa Catarina, sin embargo, no se ha dado a conocer el nombre del sujeto.

Las autoridades municipales festejaron la captura del delincuente en las redes sociales, sin embargo, no aclararon si para atraparlo fue necesario destrozar el vehículo de lujo o bien se trató de falta de pericia por parte del solitario ladrón.

El costo de un vehículo Tesla inicia en 1 millón 50 mil 900 pesos y puede alcanzar precios superiores a los dos millones de pesos, de acuerdo a información de la empresa que los fabrica.

En este caso, el vehículo que fue destrozado es un Modelo X, el cual está valuado en al menos 2 millones 100 mil pesos.