Se registra incendio en lote de autos de El Carmen

Hasta el momento no se registran personas lesionadas; se tuvo que evacuar a 80 empleados de una empresa aledaña al siniestro

101

Cuerpos de bomberos y Protección Civil del Estado y de al menos 4 municipios combaten desde antes de medio día de este lunes un feroz incendio en el deposito de autos de Garage y Talleres en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo a información proporcionada por el comandante de Bomberos del Estado, Alejandro Zúñiga, para combatir este incendio están participando las estaciones 7 Apodaca, 8 Escobedo y Central de Bomberos, además de diversos departamentos de Protección Civil.

De acuerdo al jefe de los rescatistas, fue necesario evacuar a más de 80 personas de una empresa aledaña de nombre Sicsa.

“Se realizan trabajos de sofocación en coordinación de Protección Civil Nuevo León. Están participando unidades municipales de Apodaca, El Carmen, Monterrey, San Nicolás, Bomberos Nuevo León y Voluntarios Búsqueda y Rescate”.

Destacó que hasta el momento no se repartan personas lesionadas, pero ha sido una labor complicada debido al viento que se presenta en la zona, el cual, según el meteorológico nacional, tiene rachas de más de 50 kilometros por hora.