Galaxy Buds 2 antes de ponerlos a la venta con modo ambiente

43
FOTO: El Androide Libre

Los Samsung Galaxy Buds 2 fueron anunciados hace casi dos semanas y ya han recibido una actualización con el modo ambiente como novedad estrella.

Y cuando todavía ni han pisado la calle al poco de que se reciban, S Modo ambiente y una pulsación doble para los Galaxy Buds 2

Este viernes se da el escopetazo de salida para recibir los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 y ya están recibiendo su primera actualización que trae consigo varias novedades.amsung los actualiza con una novedad bastante importante y otros detalles que no queremos pasar por alto.

La más sonada es el modo ambiente y un par de opciones para que la experiencia de uso sea más grata, en definitiva. Una de esas actualizaciones rápidas para que cuando lleguen a las manos de sus próximos propietarios lo hagan en su mejor estado de forma posible.

Desde Android Police sabemos que esta actualización está desplegándose ya en Corea del Sur para permitir al usuario activar el modo ambiente durante una llamada de sonido.

Aparte también se han añadido otras características como la posibilidad de personalizar los controles de ruido al igual que se puede activar ANC un único auricular en vez de que la experiencia sea para ambos.

Otra de las opciones añadidas son la doble pulsación en cada auricular, aunque tendremos que ir a Labs para activar esta función desde los ajustes. Una generosa experiencia en definitiva que la marca surcoreana hace similar a la de anteriores auriculares como los mismos Buds Pro que pasaron por el análisis ayer mismo.

Ahora solamente queda esperar que la actualización para los Galaxy Buds 2 se despliegue a otras regiones antes de que llegue ese viernes en el que se hará disponible para recibir los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. (Con información de El Androide Libre).