Motorola Nio: todo lo que se sabe del próximo gama alta de Motorola

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre el próxima terminal tope de gama de Motorola.

69

Motorola sigue avanzando en el desarrollo de su próximo buque insignia que saldrá al mercado den 2021, el Motorola XT2125 o, más conocido como Motorola Nio. De él no se conocen todavía demasiados detalles, pero sí los suficientes como para hacernos una idea de la innovación que afronta la compañía estadounidense con este terminal.

Por ejemplo, se ha filtrado que Motorola está testando para este nuevo terminal de gama alta una tasa de refresco nunca antes vista de 105 Hz, aunque todavía no se ha determinado si será la velocidad final, si se optará por una modalidad adaptativa o son meros test. De ser 105 Hz la tasa de refresco definitiva, estaríamos ante un terminal sin precedentes en el mercado.

Más detalles del Motorola Nio

Además de la mencionada revolucionaria tasa de refresco, otro de los aspectos que se han revelado del Motorola Nio es su pantalla. Este smartphone equipará un panel de 6,7 pulgadas con una resolución 1080+. Asimismo, tampoco es una sorpresa que su sistema operativo de serie sea Android 11, pues salir en pleno 2021 con uno inferior sería una decisión extremadamente difícil de entender.

Respecto a su “corazón”, el Motorola montará el chip Snapdragon 865, al contrario que los nuevos alta gama de otras compañías como Samsung, Xiaomi o OnePlus que optarán por el Snapdragon 875. También se ha filtrado que equipará 8 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM, aunque no se cierra la puerta a un modelo de 12 GB + 256 GB.

En el apartado de cámaras, en el Motorla Nio nos encontraremos con una lente principal de 64 MP basada en el sensor OV64B. A esta cámara principal la acompañarán, un gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Pasando a la parte frontal, ahí almacenará una cámara selfie de 8 MP y otra lente gran angular de 16 MP. (andro4all.com)