Muere al ser atropellado en avenida Fidel Velázquez

61
FOTO: Telediario

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automóvil, la mañana del lunes en la zona norte de Monterrey, a menos de 60 metros de un puente peatonal,

El percance tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas en la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle Cruz M. Villarreal, frente a la colonia Constituyente del 57, en la circulación de San Nicolás a Monterrey.

La persona arrollada y quien perdió la vida no fue identificada. Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años, de complexión media, tez morena y de 1.60 de estatura.

la víctima fue impactado por un vehículo Caliber en color rojo, cuyo conductor identificado como Rómulo Cantú Garza, de 50 años, no pudo evitar el percance debido a la reducida visibilidad antes del amanecer.

Cantú Garza detalló que él se desplazaba de San Nicolás hacia Monterrey, y al salir de una curva donde se ubica el puente peatonal se le atravesó intempestivamente el peatón.

El cuerpo del hombre quedó en el tercer carril de circulación, mientras que el vehículo detuvo su marcha metros adelante, en el carril pegado al muro de contención central.