Nuevo OPPO Reno 5 A: el octavo miembro de la gama Reno 5

71
FOTO: El Androide Libre

La gama de teléfonos Reno 5 sigue creciendo. Hasta el momento hemos tenido siete modelos, algunos de ellos variaciones de otros. Hoy el octavo teléfono es oficial, que se lanza con el nombre OPPO Reno 5 A y se ha hecho oficial en Japón. Un modelo muy parecido al Reno 5 original.

Este nuevo OPPO Reno 5 A es un teléfono dentro de la gama media, que llega de nuevo con conectividad 5G de serie. Un modelo equilibrado, con unas buenas cámaras, pero que de momento se lanza solamente en Japón.

Este OPPO Reno 5 A es el más similar de esta gama al Reno 5 original. Usa el mismo procesador Snapdragon 765G, un chip muy popular en la gama media, que le dota de un buen rendimiento, orientado al gaming y con conectividad 5G de serie. Junto al chip tiene una combinación de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al diseño, este dispositivo nos deja con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, con una perforación en la misma. Esta pantalla tiene una resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Los anteriores modelos venían con panel AMOLED, pero la marca apuesta por LCD en este caso.

Las cámaras traseras del OPPO Reno 5 A son las mismas que vimos ya en el Reno 5. Una combinación de cuatro sensores con sensor principal de 64 Mpx, ultra gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal pasa a ser de 16 Mpx en este caso.

En cuanto a la batería, sigue manteniendo un tamaño grande, con 4.000 mAh de capacidad. Aunque este teléfono tiene una carga rápida de solo 18W, un notable descenso de la carga rápida de 65W del modelo original.

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno 5 A se ha hecho oficial en Japón, donde se pondrá pronto a la venta. Se podrá comprar en una versión única de RAM y almacenamiento, en colores negro y azul. Por ahora no se ha mencionado el precio que tendrá este dispositivo. Tampoco sabemos si este modelo se lanzará en España o en otros mercados a nivel mundial. (Con información de El Androide Libre).