Se filtran imágenes de los Samsung Galaxy Buds2

103

No son pocos los auriculares inalámbricos que pasan por estos lares y Samsung es una de las compañías que mejor está haciendo las cosas con algunos modelos como son los Galaxy Buds Pro.

Gracias al paso por FCC ahora ya sabemos cómo son los nuevos Samsung Galaxy Buds2 que tiene preparados el fabricante surcoreano para enfrentarse a esa tropa de auriculares inalámbricos: los Xiaomi FlipBuds Pro, OPPO Enco Free 2 o Xiaomi Mi True Wireless 2.

Los Samsung Galaxy Buds2 (SM-R177) han sido descubiertos en FCC para que sean vistos por todos y nos hagamos una idea mejor de su apariencia. De hecho, se parecen a los Buds+, en los contactos en color oro, y a los Buds Pro en el caparazón que cubre el auricular.

Como no, al ser un producto de Samsung hay otras similitudes como sucede con la funda y se espera que también ofrezcan carga inalámbrica. Una de las características que sí ha dejado reflejada por su paso en FCC es la versión de Bluetooth, la 5.2.

samsung galaxy

Otro de los rastros dejado es una especificación denominada como LE Audio que ofrece Android 12, pero realmente desconocemos para qué servirá.

Poco más se sabe aparte de su aparición en el despiece de código de la APK Galaxy Wearable a principios de año, donde en una línea se especificaba que sería capaz de conectarse a varios dispositivos a la vez.

Quizás lo mejor del paso por FCC de los Galaxy Buds2 es que no tardarán mucho en darse a conocer a través de nuevas filtraciones, y esas gotas de información que irá soltando el fabricante coreano en las próximas semanas.