Hoy se dio a conocer una noticia no muy buena para los amante de los videojuegos ya que Sony canceló la presentación de los juegos para PS5.
Este evento digital estaba programado para el próximo 4 de junio del 2020, pero debido a la situación social y política de Estados Unidos, no lo vieron muy apropiado.
Señalan que saben que los fans estaban muy ansiosos por ver nuevas cosas del PS5, ya sea la consola o los juegos; sin embargo, consideran que no es momento para celebrar, que es momento de que se hagan a un lado y otras voces sean escuchadas.
“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 4 planeado para el 4 de junio”, dio a conocer Sony por medio de un comunicado por sus redes sociales.
— PlayStation (@PlayStation) June 1, 2020
Por otro lado, no se informó de cuándo podría ser la próxima fecha para la presentación, pero cabe señalar que, ‘The Last of Us Part II’ se estrena el 19 de junio.
Estaba confirmado que íbamos a ver los primeros juegos de la consola; incluidos algunos de los que acompañarán al lanzamiento de la máquina estas Navidades.
Es probable que veamos algo a finales del mismo mes, sino es que a principios de julio.
El precio de PS5 es igualmente desconocido, aunque ya son muchos los aspectos que conocemos de la quinta generación de consolas domésticas.
Te podría interesar:
- Choca Camión urbano contra estructura; hay 8 lesionados
- Le llueven críticas a Juanpa Zurita por asegurar que en México no hay racismo
- Padres de familia piden a diputados que se vote PIN Parental
- Se prepara Apodaca para temporada de lluvias
- Reporta Salud otros 2 brotes de COVID-19 en hospitales públicos