Con la llegada del otoño es normal que la temperatura cambie y comiencen a llegar los frentes fríos que en muchas ocasiones nos pueden llegar a afectar en nuestros automóviles.
Es por esto que debemos tomar precauciones para que los vehículos estén en óptimas condiciones y podamos seguir circulando en Nuevo León sin ningún inconveniente y así evitar accidentes.
Para que tengas tu auto en buen estado, aquí te damos estos tips para que cuides tu vehículo en esta época del año:
- Revisar limpiaparabrisas: Algo que debes hacer es revisar que los limpiaparabrisas se encuentren en buen estado, ya que el calor que se vivió anteriormente pudo degradar la goma y esto puede provocar que ya no cumplan su función de manera adecuada.
- Checar el estado de la batería: es recomendable revisar el estado de la batería y asegurarte de que se encuentra en condiciones óptimas para responder en exigentes arranques a bajas temperaturas.
- Observar estado de las llantas: Las llantas son otro aspecto que se debe revisar para tu seguridad pues el calor podría haber provocado que los neumáticos se desgastaran y en caso de una lluvia, podrían estar lisas y provocar un accidente.
- Anticongelante: Es necesario revisar los niveles de anticongelante y si es posible cambiarlo para que el motor este protegido contra las temperaturas de congelación del invierno.
Te podría interesar:
- Cuida a tu perro de las altas temperaturas y evítales un golpe de calor
- 8 síntomas que revelan si sufres de depresión
- Dormir poco puede aumentar riesgo de contraer Covid-19
- ¿Qué alimentos ayudan con la depresión ante cuarentena de Covid-19?
- 6 consejos para que la cuarentena no afecte tu salud mental