Anuncia San Pedro consulta ciudadana para jóvenes

9

El Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro presentó el día de hoy el lanzamiento de una consulta ciudadana, dirigida a jóvenes entre 12 y 29 años, que servirá para la creación del Plan Municipal de la Juventud de la administración 2021-2024.

La difusión de la consulta, denominada “¿Armamos el Plan?”, será por medio de las redes sociales del Instituto y con activaciones en espacios públicos donde se podrá acceder a la plataforma a través de un código QR del día 16 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

 “Estarémos realizando activaciones en los parques emblemáticos del municipio, así como en San Pedro de Pinta, acercándonos a los jóvenes para invitarlos a participar. La encuesta es muy ágil, son solo 9 preguntas que respondes en 2 minutos” comentó el Director del Instituto, Rodrigo Quintanilla.

Se espera con la participación de los sampetrinos reunir información de temas como medioambiente, cultura, deporte y emprendimiento; con la que se medirá los intereses y prioridades de los jóvenes del municipio.

Participa en la consulta aquí:
bit.ly/ArmemoselPlanSanPedroJoven