Entrega Cienfuegos Juguetes a niños del HU

846
FOTO: Cortesía

El precandidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos realizo un donativo de 150 jueguetes al Hopsital Universitario, para que las muñecas y súper héroes sean distribuidos entre las y los niños que pasaron noche buena lejos de casa.

Como cada año, Cienfuegos llegó acompañado de su esposa para repartir los regalos al nosocomio, donde fueron recibidos por Sandra González Díaz, Subdirectora de Procuración de Fondos en la institución, y Marco Antonio Hernández, Subdirector del HU.

“El día de hoy estamos visitando el Hospital Universitario donde estamos regalando juguetes en familia para todos los niños que, hoy en día, no tienen la oportunidad de pasar Navidad en su casa. De acuerdo a estadísticas compartidas por la institución médica hay una ocupación del 90 por ciento de niños en el área de pediatría”, comentó Cienfuegos.

“Nosotros tenemos la intención de alegrar un poco el corazón de los niños; visitarlos es imposible, pero con todas las medidas necesarias, en familia, venimos y hacemos la entrega de los juguetes para que sean entregados entre los niños que están internados”, agregó Cienfuegos.

Por su parte, Lucía Todd manifestó que año con año acuden a entregar juguetes al Hospital Universitario como una muestra de amor, apoyo hacia el prójimo y agradecimiento por todas las bendiciones recibidas en su familia.

“Y cuántos niños están aquí ahorita que tal vez no puedan estar con su mamá, con su papá, que están sufriendo y padeciendo alguna enfermedad que les impide vivir esta Navidad al máximo como un niño o niña lo deben de vivir”, expresó.

“Hacemos esto con mucho cariño, con el corazón en la mano tomando en cuenta sobre todo este año que tanto se necesita de esa luz, de esa esperanza y saber que, aquí afuera, estamos personas que estamos sumando para seguir aportando y luchando para que ellos tengan la niñez que se merecen y tengan un día lleno de alegría”, añadió Lucía Todd.

Cienfuegos deseó que las niñas y niños tengan una pronta recuperación médica para que puedan estar recibiendo el amor de sus seres queridos en casa.