Hombre halla el motel ‘más terrorífico’ de EU

99

Un explorador británico se ha hecho viral en redes sociales, luego de documentar su aterradora estancia en el «motel más terrorífico de Estados Unidos», dedicado por completo a los payasos.

A mediados de mes, Stuart Moore, de 42 años, de Coalville (Leicestershire), se fue de travesía por el desierto de Nevada con un grupo de amigos, cuando se vieron en la necesidad de encontrar un lugar para descansar y se toparon con el espeluznante ‘Clown Motel’.

El extraño motel se encuentra en la pequeña localidad de Tonopah, Nevada (EE.UU.), justo al lado de un antiguo cementerio que data de 1901, lo que le da un toque aún más siniestro al lugar.

El ‘Clown Mote’, que atiende a ciclistas, camioneros y otros viajeros de larga distancia que buscan estancia para pasar la noche, está situado en un punto de escala en mitad del desierto de Nevada.

Su ubicación se podría considerar algo así como un oasis, sin embargo, su peculiar decoración llena de omnipresentes figuritas de payasos da la impresión de actuar como un cartel de advertencia a despistados turistas para huir.

A pesar de su siniestro aspecto, no se conocen muchas historias de terror o leyendas urbanas en torno al ‘Clown Motel’. (Con información de Microsoft News).